Los Pittys

La Vino Tinto de Villa Carlos Paz

viernes, 22 de enero de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHOS

Hoy estamos festejando el cumpleaños de dos de nuestros jugadores de Primera División, de esos que dejan todo por la camiseta de Los Pittys mas allá de los resultados ,siempre comprometidos con la realidad del equipo y dispuestos a dejar todo en la cancha por la casaca vino tinto, hace bastante que juegan en nuestro club y acá te los presentamos.

El primero es Hernán Delgado, nacido un día como hoy de 1986, lateral por izquierda natural, "el zurdo" o simplemente "nanan" así se lo conoce en la familia y en el barrio, Personalmente un gran tipo,  de poco hablar, lo justo y necesario,  de esos que está al pie del cañón, dispuesto a dar una mano en cualquier momento, no solamente se pone la camiseta dentro de la cancha sino que afuera cuando hay que ayudar en algo siempre dice presente.

Los que lo conocen saben de lo que hablamos, friendo empanadas, haciendo los choris antes de jugar, marcando la cancha , sacandole el agua, poniendo las redes, un todo terreno y además llevando a su familia a colaborar , su mujer Batu y su hijo Miqueas son una marca registrada en los pasillos dela vino tinto.

Dentro del terreno de juego como mencionamos anteriormente, un lateral izquierdo con salida,identificado con la camiseta numero 3 o la 15 en los últimos tiempos,  buen pie y menejo de pelota, una salida frecuente, buena pegada para la pelota parada, aunque a veces no se tiene confianza para ir a patear, en el último torneo en varios partidos se ganó la cinta de capitán, un premio a un gran jugador y una mejor persona. Felices 30 Nanan.


El otro cumpleañero se llama Leonardo Barrera, nacido un día como hoy pero de 1990, en coincidencia con el anterior cumpleañero, también es oriundo de "Villa Garín" un lugar en donde últimamente es muy de Los Pittys.

Leo o mas conocido en el ambiente como "lalá" es también una persona de poco hablar, pero cuando tiene que expresar algo lo hace, su compromiso es la principal virtud, acudiendo casi a todos los entrenamientos, estando siempre dispuesto a practicar y proponiendo cosas para el equipo.

Defensor Central, el clásico numero 2, le gusta sobrar, se siente cómodo en esa situación, aunque a veces es arriesgado por su exceso de confianza siempre le gusta salir jugando prolijo, y cuando el equipo necesita que sea mas rustico también está al servicio, a veces jugando al límite pero entregando todo en la cancha.

Dueño de un caracter especial y hasta dificil de entender, adentro y afuera de la cancha Lala de a poco se va convirtiendo en uno de los mas constantes del elenco vino tinto con la numero 2 en la espalda como desde su llegada al club en 2014 y esperamos tenerlo por muchos años mas en nuestro club. felicidades Leo.



.


jueves, 7 de enero de 2016

ASI FUE EL 2015 "VINO TINTO"


Como cada año al final de la temporada de la Liga de Punilla  uno hace un conteo o repaso de la misma, y para Pittys FC no es la excepción y creemos que nuevamente el saldo vuelve a tener mas cosas buenas que malas y la expectativa para este 2016 es mucho mayor

En lo deportivo en Primera División el Torneo Apertura arrancó bien pero luego el equipo se fue cayendo y no pudo entrar en la fase final, en el Clausura se terminó invictos con seis empates y una victoria, pero no alcanzó para ingresar a semifinales, quedando el sabor amargo de no haber perdido con ninguno de los rivales.

La divisional Reserva fue muy pareja en la primera mitad del año, consiguiendo el segundo puesto detrás de Sp Rivadavia, en el Clausura terminó sexta y en las semifinales anuales cayó por penales ante Deportivo San Nicolás, para esta categoría fue muy positivo el saldo, varios jugadores tuvieron muchos minutos en Primera y tienen buenas posibilidades en 2016 de permanecer en la división superior.

En Divisiones inferiores que son provistas por la Escuela Lucas Paz con Daniel Samaya a la cabeza  Cuarta tuvo una actuación irregular, con altibajos producto de la imposibilidad de armar el mismo equipo al menos en dos fechas consecutivas, por lesiones y ausencias, algunos de los jugadores subieron a jugar en Reserva y ese fue el principal logro.

La Quinta división volvió a demostrar que es de lo mejor de Punilla, se coronó campeona del Clausura y en la final anual cayó ante Emfi por penales tras empatar sin goles, una categoría para ponerla en un cuadro, con un gran futuro, varios de sus jugadores también jugaron partidos en Reserva y eso es un premio al gran año que volvieron a tener.

En sexta la cuestión fue similar a la cuarta, pero con la salvedad que esta categoría mas pequeña recién se pudo afianzar con año calendario completo en este año que pasó, tuvo buenos jugadores que subirán a quinta en este 2016 y también tienen un gran futuro, es una prometedora categoría.

Fue un 2015 con buenos momentos que dejan la puerta abierta a un "16" muy alentador, en donde se intentarán lograr mas objetivos y seguir ampliando las inferiores, el gran sueño de algunos dirigentes de la "vino tinto"